España España · valencia
Voto de max:
Acción. Drama Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2012
Soy un fan incondicional de ROBERT DE NIRO entre otros muchísimos actores, a este Dios de la escena (que me perdone el señor MARLON BRANDO), pero últimamente se mete en todo lo habido y por haber, no sé si será la droga, el nivel de vida o que no sabe quedarse en casa viendo la tele, mejor eso que salir en esta pseudo película de policías corruptos, vamos un tema recurrente cuando las ideas Hollywoodiense escasean.
Aquí el rapero de turno que hoy toca aguantar es al aburrido 50 Cent, pues como todos en la época y hoy día, suelen ser malos, pero no malo de secundario perverso, si no malo de horroroso actuando. Aguantamos al inexpresivo Ice T (Los reyes del crimen, Johnny Mnemonic), al pesado Ice Cube (Infiltrado en clase, XXX2), al chuleta Emimen (8 millas), el tontaina Mos Def (Rebobine por favor), el payaso Snoop Dog (Bones, Soul Plane), el graciosete LL Coll J (S.W.A.T, Cazadores de mentes) o el acción Man RZA (El hombre de los puños de hierro, G.I. Joe - La venganza, Repo Man), pero seguro que me dejé varios, pues no soy seguidor de esa música y con estos actorazos también llegaré a odiar el cine, menos mal que este sub género de actorcillos “cantantes” solo salen en contadas ocasiones y ninguno llega a nada, pues una vez dejan de ser famosos en su género o pasan de moda (muy corriente pues salen a puñados) mueren también para el cine, no se los soporta ya que sus actuaciones suelen ser pésimas en su mayoría, aquí no es una excepción.
El pobre De Niro tiene que cambiar de representante, pues le hacen escoger cada bazofia que lo va a terminar de hundir, entre los malos guiones, los compañeros y la desgana de él, de las actuaciones que nos tenía acostumbrado allá por la lejanía se ha quedado en un solo 20%, claro que un 20% de De Niro es el 100% de otro de los actores que pirulan por el panorama artístico (Crepúsculo, su elenco al completo), ya que solo su presencia hace que no sea tan dolorosa la puñalada que te dieron cuando pagaste la entrada o en su defecto alquilaste el DVD. La descarga es ilegal, pero para estos films tenían que subvencionarla.
Contar de que va la película es tontería, al fin y al cabo no merece la pena verla, el final previsible, pero lo que va en medio también lo es, no hay ideas y no tienen ganas de generarlas.
max