España España · Valencia
Voto de Zaquiel:
5 de octubre de 2018
Yo nunca consideré a la anterior película una obra maestra, pero si que fui capaz de considerarla original y una buena película en general.

Esta película, tiene un ritmo algo lento (como la anterior) pero sus pasos son firmes y seguros. Sabe continuar la historia de su predecesora dándole un giro y evolucionando la trama a un destino lógico con una perspectiva nueva de la relación entre los humanos y los no humanos.

La película esconde varias subtramas (con un buen ritmo) que la hace entretenido y mantiene al espectador expectante a lo que va descubriendo el protagonista (un actor que tiene buenas interpretaciones y te permite empatizar con él).

Conclusión: Una buena y digna película que recomiendo ver y que dudo que pueda decepcionar a alguien que le haya gustado la primera parte.
Zaquiel