España España · Madrid
Voto de Javi86:
29 de abril de 2019
Imagino que la inmensa totalidad de la gente que iba a verla tenía las expectativas por las nubes después de como acabó Infinity War y después de ponernos el caramelo en la boca con sus trailers. Pues bien, normalmente cuando vas con las expectativas tan altas lo normal es que salgas defraudado porque es muy difícil contentar o superar todo lo que te puedas haber imaginado antes.
Con Endgame ha superado mis expectativas de largo, sobre todo en una última hora y media épica, con momentos inolvidables y emocionantes que guardaré en mi retina para siempre, si has seguido esta enorme saga y no te emocionas o has mostrado empatía con estos personajes... o eres de piedra o es que definitivamente te has estado engañando a ti mismo hasta el final.
Estamos sin duda ante el mejor film de superhéroes de la historia del cine, por el carisma de sus personajes, por la historia, y por el reparto mas numeroso e impresionante del séptimo arte. Ver a ese gran elenco de actores/actrices juntos ha sido una gozada.
Quizás el metraje haya sido algo excesivo sobre todo en la primera parte de la película, por ponerle algo negativo, aunque casi en ningún momento se hace pesada.
Pero de verdad, han sido los 10 euros mejor invertidos de mi vida en una sala de cine, te quiero 3.000, yo voto a Los Vengadores.
Javi86