España España · Madrid
Voto de Javi86:
Romance La neoyorquina Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Pero, inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), rescatan a una cría de elefante húerfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate ... [+]
16 de diciembre de 2023
Que vale que si, que uno no espera mucho de estas películas tipo Antena 3 por la tarde del domingo, pero es que es mala para aburrir, llena de clichés, al director de esto le da igual ir a toda leche, las cosas pasan porqué sí y no hay más explicación.
De verdad, uno como digo se pone a ver este tipo de películas para no pensar nada, corta duración y al merme, pero hay unos mínimos... Aquí solo merece la pena ver a los Elefantes y como les cuidan, y es el mensaje con el que me quedo de estos majestuosos animales. Todo lo demás trata de una señora cincuentona que le deja su Marido en Nueva York porque se aburre, se va a África ella sola y conoce al doble de Bradd Pitt y se hacen ojitos, en una tensión sexual palpable no consumada, porque no procede en este Safari.

No tiene más, me animé buceando en el catálogo de Netflix porque me parecía que podía ser al menos algo más interesante, para sacar esto directores de Cine mejor quedarse en casa.
Javi86