España España · Madrid
Voto de Javi86:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
19 de junio de 2022
Soy un loco seguidor de la NBA desde hace ya mucho tiempo, y siempre que hacen cualquier producto donde puedas reconocer jugadores, entrenadores, propietarios y todo el circo de esta bendita competición pues como que me hacen chiribitas los ojos.
Los cameos de Garra son tremendos y a decenas de gente de la NBA, la película en sí como digo es menos difrutable, es la americanada de casi siempre pero se hace muy entretenida que es de lo que trata al fin y al cabo.
Adam está genial y Juancho no lo hace mal del todo, los secundarios mucho más flojos, como la madre del jugador que en la versión en español es lamentable su doblaje.
El mensaje de nunca rendirse es muy bueno para enseñar a los niños y niñas, aunque luego como sabemos hay muchas más historias que no salen adelante que las que lo hacen. También es verdad que a veces se pasan de demasiada "americanada" en la cinta en muchos detalles ya vistos antes.
En definitiva Garra hará las delicias de los NBA adictos y para los que no verán una película entretenida en todo momento sin alardes pero funciona aceptablemente.
Javi86