España España · Madrid
Voto de Javi86:
11 de diciembre de 2009
Acabo de salir del cine, y es la primera vez que salgo eufórico y emocionado de una película que me ha dejado directamente sin palabras, y que me ha mantenido sentado en la butaca como si llevara un cinturón de seguridad.
Tremendo papelón de un Tosar simplemene genial, impactante y real. Buen papel de Alberto Amman cuyo personaje evoluciona mucho en la película, y de un Resines bastante aceptable.
No entendería una critica mala a esta joya de la corona porque si queremos buscar las cosquillas a todas las películas que veamos las encontramos sin ninguna duda, pero es que esta tiene mas bien pocas, no os arrepentireís, os lo prometo.
Viva este cine Español de alta calidad con ese super Goya que se va a llevar!
Javi86