España España · Madrid
Voto de Javi86:
20 de agosto de 2019
No sé si os habrá pasado pero ha sido de las pelis de Tarantino que he ido con las expectativas mas bajas, quería que me sorprendiera, se notaba que estábamos ante una peli diferente de este genio, y la verdad que sin ser una obra maestra aprueba con nota.
Y aprueba con nota porque Brad Pitt y DiCaprio se comen la pantalla, unos auténticos fenómenos de la interpretación, menudo binomio se marcan, estoy seguro que con otros actores esta película se haría aburrida, estos 2 se encargan de entretenerte las mas de 2 horas y media que dura el film.
Siempre me ha parecido que Tarantino se pasa con el metraje, hay escenas que se alargan sin pasar luego tanto, y otras mas cortas que te dejan flipando por tanto registro diferente que le mete.
Es un homenaje al cine, al cine de antes, no esperes una película trepidante, ni con mucho ritmo, pero si te dejas llevar por Brad y DiCaprio te gustará.
La banda sonora son las canciones de aquellos tiempos, se te va la mano sin querer llevando el ritmo a la vez que golpeas el brazo de la butaca, mola un montón la verdad.
Sin extenderme mucho mas, puedo entender que haya gente que le haya parecido aburrida o que digan que tiene escenas lentas... pero personalmente no se me ha hecho aburrida en casi ningún momento porque como he dicho en toda la crítica Brad y DiCaprio te llevan donde quieren.
Javi86