Voto de Mateo Martínez:
20 de noviembre de 2017
Si hay algo muy satisfactorio es ver una película sin ninguna expectativa y después llevarte una sorpresa. Eso fue lo que viví con Murder On The Orient Express. Una de las mejores películas que vi en todo lo que va 2017.
La película empieza algo lenta, pero mientras el tiempo va pasando, más entretenida se pone. La presentación de cada personaje es muy buena, colocando a cada nuevo personaje en primer plano y el desarrollo de estos es formidable. En el momento del asesinato, no hay ningún pasajero que no lo consideres sospechoso. Todos pueden tener la culpa con sus alegatos y eso te genera mucha impaciencia pero a la vez atracción por saber quién mató a Casetti. Durante el transcurso de la película es ir tomando notas sobre la evidencia, el pasado de cada sospechoso, como conviven en ese momento y todo eso que genera la película es tensión, una tensión emocionante que no querés que termine. El final es simplemente magnifico, nada más que aportar. Algo que hay que remarcarle al filme es el método de filmación de cada escena. Momentos en los cuales se filmaba sobre cada habitación o fuera del tren son emocionantes.
Si bien, las actuaciones no estuvieron mal por parte de cada personaje, no hubo ninguno que me deje atónito más que Poirot protagonizado por Kenneth Branagh. En mi humilde opinión, supo cómo moldear el personaje a su manera y lo explotó al máximo haciéndolo muy respetado.
En conclusión, la película me pareció una maravilla y no hay duda alguna de que la volvería a ver una y otra vez.
Mateo Martínez