Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
20 de enero de 2013
Vamos a partir del hecho que la película está muy bien realizada, de hecho el trayecto en el avión y su posterior accidente le dan un comienzo agobiante, veloz y trepidante pero la fuerza del comienzo no se logra mantener durante el relato que al pasar del tiempo tiende a caer en el aburrimiento. Las escenas del accidente son unas de las escenas de suspenso y acción mejor realizadas durante los últimos años, dota a la película de un realismo escalofriante para crear un comienzo digno de recuerdo. La interpretación por parte de Denzel Washintong es bastante buena tanto que le ha servido de una nominación a los premios de la academia revitalizando que es un actor que todavía tiene fuerza y vitalidad para dejar huella en sus trabajos, donde en sus vitrinas reposan dos premios Oscars bien ganados. El choque de dos grandes personalidades en un personaje (el capitán Whip Whitaker Denzel Washington) bastante complicado e inverosímil que será el epicentro de toda una historia cargada de vida cotidiana y realidad que no es más que el vivo reflejo de muchas personas en nuestra sociedad. Película correcta y bien realizada, vale la pena verla dedicarle unos cuantos minutos a interpretarla con objetividad y sensatez.
Cepeda

Últimas películas visitadas