España España · MADRID
Voto de Spark:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2000-2015). 15 temporadas. 336 episodios. El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2008
Para mi gusto, ninguna de sus series hermanas (Miami, New York, Caso Abierto, Sin Rastro, etc.) alcanza el nivel de esta serie (la original).

Las tramas son excelentes, cada crimen está muy trabajado a nivel de guión. Todos los casos son intrigantes y originales. Además, los casos están muy bien recreados con unos magníficos efectos.

La fotografía es impresionante e innovadora. La serie está ambientada en la noche y juega enormemente con todos los azules y con las luces de la cuidad de Las Vegas. Este juego de tonos nunca se había hecho antes en la televisión de esta manera.

Y por último decir que los actores están magníficos. Pero el que cabe destacar es el personaje de Gil Grissom con frases inolvidables al más puro estilo Sherlock Holmes. Y además, Grissom es un personaje con una de las personalidades más complejas que la televisión ha dado en los últimos tiempos.

Lo mejor: El personaje de Gil Grissom, la fotografía.
Lo peor:...
Spark