España España · Madrid
Voto de Várez:
22 de octubre de 2013
Quizá el nombre de la película no sea el más acertado para una comedia romántica, pero es que estamos ante una película que evoluciona y va más allá.

El responsable del guión y la dirección es Richard Curtis, que ya demostró con “Love Actually” y con los guiones de “Notting Hill” y “Cuatro bodas y un funeral” que esto se le da la mar de bien. Y es que hoy día, donde la mayoría de las películas de este genero parecen hacerse con el mismo molde, la innovación se agradece.

Curtis es sin duda un maestro, aquí nos sorprende con un texto narrado con suma precisión, es divertidísimo, inteligente y con la dosis perfecta de ternura y emoción. Sensible si, pero nada ñoño.

El reparto funciona a la perfección, con una serie de personajes tan “raros” como adorables. Domhnall Gleeson, es el antigalan que protagoniza esta historia. Le acompaña Rachel McAdams, tan adorable, como cualquier diosa del genero (y es que a esta chica le queda la comedia romántica a la perfección). Y no puedo olvidarme de nombrar a Bill Nighy, una de las piezas clave de esta obra.

Sin duda como sus hermanas mayores se convertirá en un clásico. Tiempo al tiempo.
Várez