España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2017
Es una mierda que empapelan bien. Brilla desde lejos, eso sí, al acercarse ya no brilla nada. Se vuelve burda, llena de palabrotas y poco más que eso no hay nada. Incluso Elizabeth Banks deja de gustarte al quitarle el vestido de amarillo que llevaba en el film "Vaya Resaca" (2014). Seth Rogen hace, y creo que durante toda la vida lo hará, de chico buenazo enamorado de una chica inalcanzable para él. Su guión está vacío, si le sacas los chistes y, aunque al principio parece que será una película prometedora que te pondrá una sonrisa en la boca, la verdad que no lo hace y que te quedas mirando el reloj a ver cuando termina de una maldita vez. Pero me gustó ver que Traci Lords sigue estando buena aunque se le noten los años y que al menos existe alguna que otra mujer cómica que merezca la pena como la Banks, aunque te deje de poner la p... erguida como lo hacia en el film antes citado.
Un 3 y gracias.
axlyerin