España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Romance Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2024
Te pones a mirar pelis de culto olvidadas elegidas y analizadas por un youtuber súper friki del cine, y te quedas con el culo torcido, luego te ponen una peli más conocida para el gran público como ésta y resulta que no la has visto nunca, y ya te consideras un puto mierda en lo referente al conocimiento del cine, joder. En mi adolescencia (que es cuando fue actriz y murió Brittany Murhy), me gustaba mucho esta chica. Y cuando la he vuelto a ver ahora, no me ha extrañado que me gustara porque es guapetona y tiene una colección de gestos sexys que no he visto en ninguna otra actriz (se ve que un día alguien que ella respetaba se lo dijo y no hizo nada más que potenciarlos). Una pena la pérdida de esta chica que murió apenas con unos treinta y pocos por una infección respiratoria de hongos en la casa donde vivía… Toda una cosa como para analizar en el programa de Iker Jiménez, la verdad. Ashton Kutcher estaría con lo de su serie de los años 70 que lo llevó a la fama. En fin… Era su época. Era también la mía. Yo tenía 16 años y esta peli la he visto tantas veces en los videoclubs de todas partes y pasada de refilón por las teles que tenía que verla algún día al completo.

La película no es mala. Evidentemente no es “El padrino”, “Apocalipsis Now” o “Annie Hall”, pero bueno, es mejor que los bodrios que he venido viendo estos últimos días. Tiene escenas curiosas como la del consolador que jode la instalación eléctrica de un hotel o la de la señora de otro hotel echo mierda, que se tira pedos al subir por las escaleras. No es gran cosa, pero oye te entretiene un ratejo. No la voy a volver a ver en años (si es que vuelvo a ver), pero no ha estado mal.

No tiene mucho más que contar. Ver a Brittany Murphy (pobre chica), y entretenerse un rato con una película donde se ven como actuales casettes en contestadores automáticos… No sé, me puso nostálgico oír la canción de entrada de la serie “Smalville” de fondo en un bar donde juegan al billar. Todo muy de mi adolescencia. 2003 fue un bonito año para mí. ¡Un 5 le pongo! Para nostálgicos de la época y de una actriz sexy que murió súper joven como Brittany Murphy. Actuaba bien la chica. Me da bastante pena, en fin.
axlyerin