España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Comedia Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le ... [+]
27 de septiembre de 2014
De todas las que he visto, y he visto muchas pelis de la Aniston, es la que más me ha gustado. Me gusta mucho tanto su apariencia como su modo de actuar. Posiblemente sea mi referente de mujer ya que la Pfeiffer está algo mayor y por esa razón me trago todas las pelis donde sale "la chica de friends". Una peli que se deja ver, que ya he podido pillar en varias ocasiones por la 1, (la cual la emite un par de veces al año como si fuera una tradición). Stiller es un cómico estupendo, aunque siempre haga un mismo papel de idiota bien intencionado (a veces me veo yo también así).

La participación del fallecido Philip Seymour Hoffman, Alec Baldwin y Debra Messing aderezan positivamente una película con escaso y tonto argumento pero muy gustosa en su visionado, aunque a la media hora te olvides de tan intrascendente que es: Lío amoroso entre un amable y predecible hombre, una chica alternativa que no piensa mucho sobre su futuro y una ex-esposa con menos valía que una pelota de tenis de los chinos, por aquello de acostarse con el instructor de buzo en su luna de miel. A pesar de todo, me gusta y te ayuda a pasar un buen rato.

Escenas como la del vater atascado y el dos a dos de baloncesto contra "Chewbacca" son de lo mejor del film.
axlyerin