Voto de Ricardo Espinal L:
17 de mayo de 2015
"Enloquecida, saturadora y agotadora experiencia"

Tiene tanta acción que me dejo dolor de cabeza y saturo, tiene tanta espectacularidad y belleza estética que me dolieron los ojos...
Eso es lo mejor.

Cualquier fan de Mad Max no se debe esperar una historia profunda.
Es una película plana y palomitera.

El mayor problema es que tiene una trama olvidable y poco contundente.
Es mala simplemente pero al menos nos da guiños o referencias a la trilogía en muchos momentos.
Un ejemplo de entretenimiento puro y directo es 300 pero al menos esta tenía una base firme y nada simplona.

Si segundo problema es que Max no es el protagonista en realidad y su personaje pierde totalmente contra la versión interpretada por Mel Gibson.
No habla mucho y no es un héroe, sino torpe y malo.

Creo que su tercer problema fue presentar la bestial acción desde el inicio porque una vez te acostumbras, el resto ya no tiene el efecto sorpresa ni novedoso.

El último problema es que la críticas profesionales y la del público en general le ponen nota de 10 y te suben mucho las expectativas.
Para nada esto; creo que les han pagado o han estado drogados.
Que hipocresía para criticar el cine de Michael Bay y poner esta en las nubes.
Es una película de 6,5 de nota; no hay manera que tenga más.
Un buen espectáculo pero nada más.
Mejor busquen el bluray de Mad Max 2
Ricardo Espinal L