España España · Barcelona
Voto de MarcoAttinà:
Comedia Danny vive en el 47 de una casa compartida. Obsesionado con los dilemas existenciales clásicos masculinos y los iconos que representan, Danny está intentando dar sentido a la extrañeza que produce el compartir su vida con completos extraños. Comenzando en el ambiente tropical de Brisbane, con una sobreabundancia de chicos, y una chica, Sam, Danny decide salvarse escribiendo una novela existencial. La llegada de Anya y un dilema del tipo ... [+]
27 de abril de 2007
Viene de el homónima novela de John Birmingham y llega al cine..si hacer demasiado ruido.. primera película de este director australiano.. Danny está como perdido.. quiere escribir una novela.. vive con gente absurda.. cada uno con su peculiaridad.. cada uno con su exageración.. cada uno.. en cada casa donde irá a vivir..donde se esconderá.. cada uno un estereotipo exagerado de una sociedad de la cual tenemos que reírnos.. se habla de amor.. de homosexualidad.. de miedo de tomar decisiones para nuestra vida.. se habla de una vida que no siempre nos sale como queremos.. se habla de una cosa que no tiene nombre.. que es esta sensación que no haya un sitio en el mundo donde podemos quedarnos tranquilos.. todo es muy irónico y dramático a la vez.
Hay una maduración del personaje.. hay un referencia a esta generación.. generación de los treintañeros que de un lado no quieren crecer y por otro lado luchan con si mismo para que el mundo los acepte..
Con una banda sonora perfecta (Nick Cave) y un bravo Noah Taylor la película es ligera y pesada a la vez.. te hace pensar.. o si no te gusta por lo menos te molesta..

Ya es algo no?
MarcoAttinà