Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2014
Si esas verídicas palabras, son del único e inimitable Oscar Wilde, y son las únicas que me vienen a la mente al ver la ultima película de Arnold Schwarzenegger, que lleva por nombre Sabotage.
Pareciera que el error más grande del legendario Arnold Schwarzenegger, fue dejar el mundo del cine para dedicarse a la política, lo cual en un principio pareció sonreírle, al ser electo gobernador.
Pero no tardo mucho en su suerte cambiase, ya que poco a poco su carrera política fue mermando, hasta el punto de llegar a la mediocridad, lo que lo hace volver a unos de su antiguos amores, el maravilloso mundo del cine.
Pero pareciera que Arnold Schwarzenegger, trajo con su regreso al cine lo mal que le fue como político, ya que ninguna de sus ultimas dos películas, tanto El ultimo desafío como Plan de escape, cuentan con la esencia Schwarzenegger, sí esa esencia, que contaba prácticamente todas sus películas, sin importar que el guion fuese confuso como en el caso de Desafío total (1990), o que incluso que su actuación fuera tachada de poco convincente, a ninguno de sus fanáticos, les importaba, lo importante era ver al otrora rey de la taquilla y unos de los hombres más duro, que ha parido el cine.
Sabotage pareciera ser una película desubicada, nada encaja, la violencia es excesiva, y poco lógica, Schwarzenegger no logra mantener el interés en la película y menos los actores que lo acompañan, aunque cuenta con grandes escenas de acción no logran mantener en su totalidad el interés del espectador, no crean que es que hay escasez de bala, no si bala hay demás pero como ya lo escribe sin la esencia Schwarzenegger, esperemos que Arnold vuelva a ser una estrella rentable en el cine, si eso no llegara a ocurrir seria más lamentable recordarlo por sus películas de décadas pasadas, para los seguidores de Schwarzenegger (lo cual me incluyo), las palabras marcadas en el titulo de esta humilde critica del gran Oscar Wilde, formaran parte del mismo Arnold y de cada uno de nosotros.
paúl crosnier