Argentina Argentina · Rosario
Voto de AzulMlr:
3 de diciembre de 2012
Sin dudas una película que logra los objetivos previstos. Tarantino se luce como director en todos los aspectos que siempre lo han destacado, los diálogos que varios han criticado por intrascendetes, son el fuerte punto de este director. Y es que es en esa intrascendencia donde Trantino logra lucirse al 100 por ciento y Death Proof no es la excepción.
No se debe mirar esta película pensando en ver una gran obra maestra como Pulp fiction o Reservoir Dogs porque no busca eso, debe vérsela por lo que verdaderamente es, una película para divertirse y sobre todo para entender el mundo Tarantino (pues aunque se le pueden criticar cosas, no se puede negar que si uno la ve se da cuenta que es de él).
Muy buena, sobre todo se las recomiendo a la gente que no ha visto el cine de él y quiere introducirse de a poco.
AzulMlr