España España · Madrid
Voto de Cesar_80:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2004-2009). 4 temporadas. 74 episodios. Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Ahora han reaparecido nuevos cylon, biológicos, más devastadores y con intenciones más malignas. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales ... [+]
16 de febrero de 2019
No me explico cómo mis "almas gemelas" califican esta serie con 8,8
Los personajes no son creíbles, sus decisiones no son lógicas ni obedecen a una misma manera de pensar a lo largo de las temporadas. Las traiciones sobre traiciones sobre traiciones de Boomer, por ejemplo
Un universo creado puede no seguir la lógica del real pero debe tener una lógica. Éste no la tiene
Muchos fallos de guión y situaciones absurdas, por no hablar de las poco creíbles situaciones y decisiones de las que hay varias por episodio
Vehículo para el lucimiento de Edward James: su personaje y el de Laura Roslin acaban siendo cansinos
Cesar_80