Voto de prosikito88:
22 de enero de 2013
Quentin Tarantino tuvo 'ojo' en la elección de Uma Thurman y esta le pone 'corazón' cada vez que actúa para él, una alumna muy aplicada para uno de los grandes maestros del séptimo arte, una musa que le inspira grandes historias y un matrimonio artístico perfecto. Kill Bill funciona capítulo a capítulo gracias a su ingenio, originalidad y a esa mezcla entre western sucio moderno y película de samurais; pero el último acto se hace demasiado tedioso, probablemente por la falta de acción y frenesí que sí que tenemos en los ocho capítulos anteriores, a pesar de tener un gran final con 'toque' Tarantiniano. Una pena que el final sea bueno y no colosal (cómo me gusta esa palabra y qué pocas veces la puedo utilizar) como debería haber sido. Una película que probablemente no sea enterrada en el olvido del espectador.
prosikito88