Voto de prosikito88:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw ... [+]
19 de diciembre de 2012
Una joyita de película. Matthew Vaughn vuelve a deleitarnos con otro gran film y nos confirma que no solo es un director que conecta con el público, si no que se ha puesto por delante de alumnos aventajados como Zack Snyder.

Con James McAvoy y Michael Fassbender como profesores de excepción y unos alumnos muy aplicados, especialmente Jennifer Lawrence, estos mutantes no sólo dan una clase magistral a los anteriores X-men, dan una clase de espectáculo al espectador y a otros directores de cómo hay que hacer buen cine comercial.

Una historia sesentera que enamora gracias a una excelente ambientación. Una película con aire Bond con licencia para mutar.
prosikito88