Voto de prosikito88:
23 de enero de 2013
Una película exageradamente sobrevalorada, más aún cuando hablamos de una comedia que como mucho te saca dos simples sonrisas, muy lejos de las carcajadas que otras si que consiguen. Que las actuaciones sean decente en el caso de Jeff Bridges y muy buena en el caso de John Goodman no es suficiente; no hay guión, no hay historia, no hay chispa ni ningún tipo de gracia.

Los Coen demuestran ser unos directores como Jekyll y Hyde, con dos caras como una moneda. La cara que nos demuestran con sus grandísimos dramas (Fargo, No es país para viejos y Valor de ley son las que yo he visto) y la cara de su peculiar humor (El gran Lebowski, Crueldad intolerable y Ladykillers de las que puedo opinar) el cual no entiendo y no veo ninguna gracia. Los Coen son unos directores muy bien valorados en esa primera cara y exageradamente sobrevalorados en la segunda.

Puede que su humor sea muy refinado y que parte del público no lo entienda, aunque lo dudo mucho, creo que estos hermanos tienen una gran parroquia de fieles que alaban cada una de sus cintas por muy malas que sean en ocasiones. El Gran Lebowski es una gran comedia, los Coen se ríen descaradamente durante dos horas del público.
prosikito88