Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
6
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
31 de octubre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alguien quiere desesperadamente matar a Denzel Washington, y, habiendo soportado la mayoría de sus películas, no me es de extrañar. El moreno representa casi siempre el mismo papel, y tiene un repertorio gestual de 2 (leáse "dos") expresiones faciales, que despliega alternativamente a lo largo del metraje de sus films.

Esta película tiene la misma dirección frenética y estética de su habitual colaborador, el hermano de Riddley Scott (Q.E.P.D), aunque fue hecha por otro realizador.

"Safe House", o Casa Segura, es la denominación que usan las agencias norteamericanas para referirse a aguantaderos fortificados donde ocultan testigos u otros individuos para protegerlos de posibles atentados contra su vida. La presentadas en esta peli muy seguras que digamos no son, ya que se mete cualquier banda de asesinos cuando quieren y como quieren, como panchos por su casa. Por eso, el muchachito blanco protagonista debe escapar con el malechor negro prisionero mientras unos lo tratan de asesinar y él se trata constantemente de escapar. Doble trabajo para el pobre pibe.

Mucho autos rotos, muuuuuchos balazos y muertos, culpable mas o menos predecible... Para pasar el rato, está bien.
Giskdan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow