España España · Tira de esta google
Voto de Neruba:
Thriller. Intriga. Acción Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng ... [+]
11 de junio de 2022
Yo supongo que la gente lee estas críticas para decidirse (o no) a invertir una hora y media o dos de su vida en una película, o varias horas o días en una serie. Algunos saltarán de titular en titular hasta que lean uno que se ajuste a su pensamiento burbuja y que no resuene mucho en su cámara de eco. Al final el producto cae por su propio peso y no hay mejor maestro que la experiencia.
Desde mi ilimitado altruismo os aconsejo que no perdáis vuestro tiempo en esta película que, aunque no lo sepáis, ya habéis visto un millón de veces con otras caras y otros nombres.
Si sois como yo y leer comentarios aquí os parece como estar en el congreso de los diputados, vedla vosotros mismos.
Me encanta Jessica Chastain pero desde hace un tiempo no la veo en una buena película. Es una pena pero está claro que las pelis de acción no son lo suyo.
Neruba