Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Charlie Aviel:
1
Drama La bella Esther (Ana Turpin) trabaja en una vaquería perdida en las montañas. A ella le fascina bailar. Y empieza la historia. Su empresa este mismo fin de semana va a una convención láctea en Madrid con el grupo de bailarinas-compañeras que anuncian la marca de la leche: “¡Hot Milk!”. Esther está tan nerviosa que no consigue ordeñar y por eso “el malo”, su jefe, el señor Lahuerta (Vicente Gil) la castiga ¡y las chicas se van sin ella! ... [+]
27 de mayo de 2006
31 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Trabajo autobiográfico del "genial" bofill, sobre sus últimas vacaciones en Ibiza, o por lo menos , como él las recuerda(por que otra explicación, no hay..). Cine de tercera regional, pero de los equipos que luchan por no descender de esa categoría,por momentos parece la grabación de algun instituto en fiesta de fin de curso, con un "corta", y "pega" de secuencias fuera de película de la discoteca Amnesia.
Flaco favor que le hace a la isla con esta patética representación de no se sabe muy bien que. Asombroso que una producción así pueda ser estrenada en una sala de cine y que sea subvencionada por diversos organismos y entidades.
Lo mejor, los títulos de crédito al final,(lo digo en serio).

Lamentable.
Charlie Aviel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow