España España · barcelona
Voto de tekiero777:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
5 de mayo de 2007
Piratas del Caribe es de esas películas que muchos críticos que cobran por criticar nunca mejor dicho, la gran mayoría destrozaría, que si el guión es tontorrón, que si Johnny Depp es aún más tonto y bla bla bla.
Pienso y sobretodo creo, que el fin de una película es que entretenga y La Maldición de la Perla Negra entretiene soberanamente, hay piratas, hay buenos y malos, hay guerra, hay acción, hay una tía buena que se llama Keira Knightley, está Geoffrey Rush que además de gran actor parece un pirata de verdad, efectos especiales increíbles y como no, está un gran actor como Johnny Depp que puede hacer cualquier papel cinematográfico cambiando de registro y haciéndolo genial.

Desde Piratas de Roman Polansky no recuerdo otra película de piratas, Gore Verbinski ha invertido excelentemente el dinero en una súper gran producción y le ha salido genial.
En definitiva todos tenemos algo de Jack Sparrow dentro de nosotros, nos gustaría vivir alguna historia de las suyas, beber ron y por supuesto, ser el capitán de La Perla Negra y surcar los mares.
tekiero777