España España · barcelona
Voto de tekiero777:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
23 de diciembre de 2009
Uffff creo que con Gamer he tenido dolor de cabeza, me parece "muy bien" que haya mucha acción, tiros y tetas y tetas y tiros aunque no tenga sentido, pero es que ya que es una película y no un videojuego, dejar un poquito la cámara en paz porque estoy a punto de potar con tanto mareo.

No hay que negarlo, Gamer es horrorosa, y he de dar la razón a algunos críticos de la Web en lo parecido a Perseguido (en lo de los convictos, lo de jugar con ellos, que el protagonista es encarcelado por culpa del malote de turno, etc...), o en mas cosas que pasan en el film (spoiler).

Respecto al reparto, que bajo ha caído Kyra Sedgwick, aunque pensándolo bien, nunca fue una buena actriz o John Leguizamo que ¿PA qué sale en la película si no dura ni 5 minutos todas sus escenas juntas?
tekiero777