España España · barcelona
Voto de tekiero777:
6 de mayo de 2007
Cuando Zemeckis creó Regreso al Futuro hace 22 años, imaginó que no llegó a pensar que después de tanto tiempo iba a ser una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia del cine, comparto muchos puntos de vista con mis compañeros críticos en que la película es entretenida en todo momento, que la banda sonora es fantástica, tanto la de Alan Silvestri como los temas sueltos de Huey Lewis And The News y el de Los Starlighters, The Power Of Love y Earth Angel respectivamente.

Michael J. Fox es un gran humorista y creo que el papel de Marty McFly está hecho a su medida, que decir de Christopher Lloyd, simplemente fantástico y Thomas F. Wilson ¡Chapeau!

Regreso al Futuro lo tiene todo, comedia, acción, romanticismo, suspense, tiene a Zemeckis en la dirección y al genial Michael J. Fox y compañía.
Un Clásico que perdurara toda la vida.

Suerte Michael.
tekiero777