España España · Santiago de Compostela
Voto de XesFiz:
2 de julio de 2014
Que un bodrio de guión - y en definitiva de serie - como el de Perdidos, que desafía tanto la física como la inteligencia del espectador, haya llegado a puntuar en esta web con una nota casi tan alta como Los Soprano, dice mucho de la capacidad para la estafa de sus creadores. También de sus entusiastas palmeros. A estos últimos les diría que si quieren alucinar de verdad hay alternativas. Por ejemplo sustancias que circula por ahí y que producen efectos más intensos e inmediatos que esta tomadura de pelo que ha durado siete largos años. Y si la cosa va más allá y tienen de verdad inquietud por los misterios del espacio tiempo, recomiendo que se empapen de lecturas o documentales sobre la Relatividad General de Einstein, la mecánica cuántica y la teoría de cuerdas.
XesFiz