Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de ales:
3
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2015
26 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
El especialista en cine gore, el correcto Eli Roth se pasa al thriller convencional donde patina y se estrella ya que en este film deja a un lado las particularidades que lo hacen "especial", el uso de casquería y imágenes violentas pasándose al derroche de golpes de efecto, la dirección de actores y el manejo de la tensión donde suspende en cada uno de los apartados.

La película, otra "Home Invasion" remake de una cinta semidesconocida de los años 70 cuenta a priori con alicientes para construir un interesante, morboso y sólido thriller gracias a una premisa argumental interesante y provocativa pero el director desaprovecha este elemento y las escenas eróticas no calientan y el momento de sexo se muestra de manera sutil y descafeinado y eso que contaba con una Ana de Armas que transmite sexualidad por cada poro de su piel.

Los actores resultan anodinos en sus roles en especial un Keanu Reeves sobreactuado y que paso por el rodaje solamente para cobrar el cheque en cambio Lorenza Izzo y Ana de Armas le ponen ganas a sus roles de psicópatas pero suspenden en el intento debido a unos personajes mal dibujados que carecen de profundidad sin razones y motivos aparentes para ser como son.

El thriller sin " casqueria" de Eli Roth entretiene y cuenta con unos actores atractivos pero a los 40 minutos de cinta el argumento se estanca y no da para mas, las escenas de tortura se vuelven aburridas repetitivas e inofensivas, los comportamientos de ciertos personajes rozan el ridículo, el humor negro que a veces aparece en el film no funciona, la tensión o angustia nunca se despierta en el espectador y el giro o sorpresa final resulta
anticlimático,ridículo y fuera de lugar.

Eli Roth vuelve a tus thrillers de visceras, desmembramientos y sangre que era donde medianamente destacabas.
Zapatero a tus zapatos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow