Voto de Nainggolan4:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2023
No del nivel de las dos primeras películas de la saga pero está bien y tiene cosas buenas como por ejemplo la vieja o la continua locura de Scrat jajaja

-Baja un pelín el nivel de la primera y segunda película de la saga y puede que esté el nivel de la tercera aunque en mi opinión personal es algo mejor que la tercera. Pues se ve como se van formando los territorios continentales y como Manny deberá rescatar a novia e hija en ayuda obviamente de sus guarda espaldas queridos el tigre y Sid jajajaja. La música aquí pudo mejorar algo y los gráficos los hicieron muy reguleros la verdad. Recomendable para todos los públicos como todas por su diversión y carisma de los personajes-
Nainggolan4