Voto de Nainggolan4:
7,1
116.201
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2022
Muy bien también como la primera. Puto gordo falto coleccionista ja, ja, ja.

-Otro sobresaliente como una catedral para esta franquicia de juguetes. Es que a saber cuantas veces la vería la verdad de chico y no tan chico ja, ja, ja. Woody y Buzo aparcan sus diferencias y se entienden todavía más para el bien de la familia y desarrollan vínculos para estar el uno con el otro y protegerse a muerte. Su música probablemente la escucho casi todos los días y como actores que participan, José Luis Gil está de cine (nunca mejor dicho). ¿Con respecto al villano? Un poco bobo y cuñado la verdad. De los más florecillas que han hecho en una saga de animación ja, ja, ja-
Nainggolan4