España España · Panda City
Voto de briareoh:
Romance. Drama La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela de León Tostói. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2013
Para el que haya leído la novela de Tolstoi, no se si se habrá sacado los ojos al ver que el papel de Anna lo interpreta Knightley. Y no es que lo haga mal ni mucho menos, pero es que uno espera un bellezón moreno de ojos claros, una mujer hermosísima que vuelve completamente loco al joven militar Vronski y se encuentra con una desgarbada y flaquísima muchacha no muy bella. Esa fue la primera bofetada en la cara. Pero después me horroricé con la puesta en escena, una especie de rollo teatral hipster que me provocó deseos de suicidio. Se salvan las interpretaciones, porque el resto es una auténtica BASURA.
PD: ni siquiera puede aguantar su visionado completo, a los 30 minutos cambié de título.
briareoh