Haz click aquí para copiar la URL
España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
10
Documental Para Andy Bichlbaum y Mike Bonanno, un evento inequívocamente previsible y tedioso como una convención empresarial puede resultar un espacio preciado en el que incursionar, usurpar o fraguar identidades, disfrazados o caracterizados, y exponer sus ideas sobre catástrofes como el escape de gas en Bophal o los efectos del huracán Katrina, o sobre responsabilidades no asumidas. El “proyecto” político de estos Yes Men es el de una ... [+]
21 de septiembre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inteligencia, sentido del humor y buen corazón, así se puede definir esta película.
Hay gente muy valiente que nos enseña qué está pasando en este mundo.
Este documental es: inteligente, de buen corazón y nos explica de una forma sencilla (lo más difícil que se puede hacer), y por si fuera poco, con muchísimo sentido del humor, la situación a la que nos está llevando este capitalismo feroz en el que vivimos en la actualidad.
Unas personas muy inteligentes, se hacen pasar por altos directivos de grandes multinacionales, y prometen hacer lo que deberían hacer y no hacen estas empresas, que matan, envenenan y quitan los recursos naturales a todo el mundo, para el beneficio de unos pocos.
Me sorprendió esta película, hay que tener mucho valor para atacar a los bancos, petroleras, políticos que venden a su pueblo para provecho propio, grandes multinacionales y sobre todo, malas personas, que lo son.
La reflexión que hice fue que el egoísmo no sólo destruye a los de abajo, si envenenas el planeta, en el que todos vivimos, pobres y ricos, será imposible la supervivencia.
Por si fuera poco este mensaje universal. además lo hacen con sentido del humor.
Me reí a carcajadas.
No lo olviden, el egoísmo es estúpido, lo bueno y lo malo es para todos.
¡¡¡Ojala hubiera más gente como los "Yes Men"!!!.
A todos nos iría mejor.
conserja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow