España España · madrid
Voto de manfru:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2015
Es gracioso lo que se opina sobre esta película que fue un éxito enorme, tan enorme como su protagonista: es increíble en el sentido de "no se lo cree nadie", irreal, un pastelón paternalista, racista, absurdo, etc.

Señores, antes de opinar documéntense aunque sea mínimamente. La historia es real, y bastante ajustada a lo que pasó de verdad. Lógicamente adaptando años al metraje de una película. Hay que resumir, se resume, y muy bien, por cierto.

La Bullock está rubia, porque la señora de la vida real es rubia (teñida, pero rubia). El chico es enorme y tiene cara de bueno, porque así es el jugador. Hay una hija guapa y un niño pequeño, porque así era la familia. El señor, en la peli es más delgado y bajito que el hombre real, pero creo que eso lo podemos admitir sin protestar porque se aleje de la realidad, creo yo.

No es una historia de superación ni de nada, simplemente es una historia que pasó, cuenta simplemente una historia que pasó, en la que el cariño y la unidad entre buenas personas puede cambiar las cosas.
A quien le fastidie, pues lo siento por él.

En el mundo hay varias personas que ahora son más felices (y más ricas, no olvidemos que el dinero no da la felicidad pero soluciona algunas cosillas) porque confiaron y se ayudaron las unas a las otras. Rabiad los amargados.
manfru