Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de manfru:
1
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
18 de febrero de 2013
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es de las peores que he visto, malísima, los paisajes muy bonitos, pero casi mejor me trago un documental de animales de La 2 que este pestiño.

Brad Pitt sale muy guapo, pero con esos mohines de niño mimado, esa carita de "¡jopelines, nada me sale bien!", ese pelito de peluquería con mechas incluidas, da un poquito de vergüenza ajena, más aún cuando se supone que su personaje es rudo y salvaje, perfectamente afeitado, peinado y con las cejas depiladitas. Vamos no se lo cree nadie.

Conste que a mí me gusta mucho Brad Pitt, pero ya digo que aquí me da un poquito de vergüenza ajena.

Los diálogos son patéticos, tremendamente malos, la historia es penosa, la narración.....pero ¿quién hace la narración? va dando saltos, unas veces es el indio, otras veces es la chica con sus cartas, otras no hay narración. Además la película es más larga que un día sin pan, no te puedes creer cuando después de un rollo larguísimo, siguen pasando cosas absurdas para alargar y algargar el tema.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
manfru
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow