España España · Barcelona
Voto de Motoko:
30 de julio de 2006
Quizá sea que no sé de qué va el videojuego (se daban por sabidas cosas que no tenías porqué saber); quizá sea que ando corta de neuronas (porque de la mitad apenas me he enterado); tal vez sea que ando demasiado lista (porque al cuarto de hora ya me imaginaba el final); quizá sea que el final es demasiado parecido a una película reciente (que pongo en el spoiler), que realmente me gustó. Puede que sea el conjunto de todas estas cosas las que me han hecho ponerle un cuatro.

El ritmo vacila, y unas veces va muy rápido y la mayoría va lentísimo.
La fotografía es pésima de verdad, hacía tiempo que no veía nada igual.
La música... bueno, o no pegaba o parecía que no había o le daba tres patadas a las imágenes.
El reparto es lo único que quizá se salva de la quema (lo único je je)
El guión está bastante bien, pero no gusta cómo se ha llevado a cabo, al menos a mí, claro, ya se sabe que sobre gustos...

Resumiendo: no da nada de miedo (supongo que ahí todos estamos de acuerdo), es muy enrevesada (necesita "la-explicación-típica-para-bobos" que hace la niña al final), y la fotografía es tan mala que agobia. ES mucho mejor la web oficial que la película en si.
Motoko