España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir... (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2006
Con mis amigos y amigas tenemos muchas discrepancias con esta secuela de Cube. Unos dicen que es la mejor de las tres, mientras que otros dicen que simplemente sobra.

En el medio estoy yo... No me gusta que se salga del patrón de la primera con el tema del hipercubo, la cuarta dimensión y demás, pero reconozco que es una apuesta arreisgada y que no está mal llevada.

Las características de la primera (angustia, claustrofobia, tensión, etc.) se mantienen más o menos y es lo que gana. Sin embargo, el final no me gustó nada... es como "muy de repente", como puesto así porque sí... En conjunto no está mal, pero personalmente sí que pienso que de las tres, es la peor (sin ser mala).
Yago Rojo