España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Terror Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska, un lugar donde no hay adultos, sólo niños y adolescentes. El terror se apodera de la pareja cuando descubre la causa de esta extraña situación. Los niños forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando llegan a los 18 años, han de ser sacrificados. Primera adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz". (FILMAFFINITY) [+]
22 de noviembre de 2008
En general, la película tiene un argumento curioso y diferente (obra de King, como no), lo que la convirtió en un pequeño clásico del cine de terror de serie B de los 80.

El problema es que tras una escena inicial muy prometedora, la cinta pierde fuelle a medida que avanza, el director no crea la tensión que debería y eso provoca que la película sea lenta.

El reparto está ni correcto ni horroroso, es aceptable. Para mi John Franklin hace un buen papel.

Pero como he dicho el gran inconveniente de esta película es que si no hay tensión, no hay terror, uno se aburre, y la película se vuelve lenta y más lenta.

Ya que estoy os diré que la segunda parte es curiosa si os gustó la primera, pero a los 10 minutos se vuelve más lenta que la primera, aunque tiene escenas más efectistas.

La recomiendo si teneis curiosidad por conocer que ocurren en los campos de maíz de Gatling, pero aviso de antemano que se os puede hacer pesada.
Keko_cl