Haz click aquí para copiar la URL
Voto de barcaroma2009:
8
Drama. Romance Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2018
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera cinta dirigida por Cooper carece de la maestría que le darán los años, pero es una carta de presentación más que notable. Ha nacido una estrella detrás de la cámara. Por otra parte, Lady Gaga no sabe actuar, pero ha demostrado su valentía enfrentándose a la gran pantalla; eso, y que tiene una gran voz y no es solo un producto musical.
El peso de la actuación recae siempre en Cooper; cuando aparece ella la película pierde fuelle. El resultado de esto es que el film tiene una primera hora brillante, dónde descubrimos: A un Bradley Cooper fascinante como director, intimísimo como actor y las dos joyas que encumbran la película haciéndola subir del notable al notable alto, ''Shallow'' y ''Maybe It's Time'' y un nudo-desenlace previsible y lleno de clichés que sirve para poco más que demostrar el carisma de Gaga. Lo bueno, lo contundente, ya lo habíamos visto hace una hora cuando aparecen los títulos de crédito.

De lo mejor del año...
barcaroma2009
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow