Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Pablo:
Drama Nueva y cruda película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un ... [+]
22 de enero de 2024
Bully está basada en el caso real, ocurrido en 1993.

Expone claramente la falta de rumbo de sus protagonistas, a la par del abandono paterno y materno. El director muestra también como un ambiente repleto de toxicidad en combinación con lo anterior es un elemento más que dirige a los jóvenes hacia una espiral de destrucción cada vez más irrefrenable.

El común denominador en la mayoría de las vidas retratadas es un remarcado vacío existencial, lo cual les lleva por caminos oscuros y nada prometedores.

El director realiza un brillante trabajo al darle al filme un toque de crítica social, cuidando las formas y poniendo sobre la mesa un caso estremecedor.

Pablo