España España · Barcelona
Voto de BigCat:
25 de junio de 2010
La primera vez que la vi me encandiló de un modo que no puedo comprender. No sé si fue por Audrey, si fue por George Peppard, por el Gato, por el vecino irritable, por el trasfondo de infelicidad que rezuma el personaje de ella, por la seguridad que transmite el personaje de él, o si fue simplemente por una combinación de todo eso.

Tuve como un flechazo. Fui bastante irracional y empecé a decir que era mi película favorita. Creía que lo era y no sabía explicar el por qué.
Ya no es mi película favorita, aunque la recuerdo como esos primeros amores que tiene uno y que es imposible olvidar por su intensidad. Pero también puedo ver sus fallos, puedo ver la parte caprichosa, la parte superficial, la parte que pretende innovar y/o transgredir de un modo demasiado comedido... en definitiva, puedo verla como una película imperfecta que no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero que si gusta, gusta mucho, porque tiene un encanto especial y extrañamente indescriptible.
BigCat