España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Drama Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2009
Soy admiradora de mayor parte de la obra de Woody Allen, pero no soy incondicional, ni estoy ciega. Me gusta cuando hace comedias y también cuando hace dramas, pero a veces se le va la mano en ambos géneros. Por ejemplo, no pude soportar la comedia "El dormilón", y tampoco me ha gustado el drama "Interiores".

La protagonista se me hizo absolutamente insufrible. Puede que el problema esté bien plasmado, pero, créanme, a mí me sacó de quicio. No me gusta que la gente se revuelque en su propia miseria, así como tampoco me gusta la gente que no está conforme con nada. Y no me gustan las películas que le dan mil ochocientas vueltas al mismo asunto sabiendo que la cosa no tiene arreglo, porque es la historia de alquien que no quiere tener arreglo.

No es que me aburriera; como ya les dije, más bien acabé de mal humor. Yo les dejo advertidos.
BigCat