Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Archiduque:
2
Comedia. Drama Años setenta. El joven Augusten Burroughs (Joseph Cross) pertenece a una conflictiva familia de clase media compuesta por un padre alcohólico (Alec Baldwin) y una madre desequilibrada y narcisista (Annette Benning), una poetisa que no ha publicado nada, pero que vive obsesionada con la idea de hacerse famosa. Cuando sus padres se divorcian, la madre envía a Augusten a vivir con el doctor Finch (Brian Cox), un psiquiatra muy poco ... [+]
3 de mayo de 2007
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por Dios que desilusión. Se sienta uno a ver esta película y se dice: buenos y abundantes actores, director con cierto prestigio, novela autobiográfica, historia de personajes-límite con desequilibrados para llenar un manicomio. Esta peli promete. Y encima de las largas (dos horas) con lo que el director no tiene excusas de que no ha podido desarrollar toda la historia.
Pues nada, la película es mala de narices, se hace aburrida apenas ha empezado, los personajes no se los creen ni los mismos actores que los representan, los dialogos y las situaciones tienen menos credibilidad que Bush y sus armas de destrucción masiva. En resumen, un desperdicio. Es como tener los mejores alimentos para cocinar y al final mezclarlos todos en un cubo de basura. Para llorar.
Archiduque
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow