Voto de aannaa:
Drama. Intriga Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte. El exmarinero Coy (Carmelo Gómez) conoce en una subasta de objetos navales a Tánger Soto (Aitana Sánchez-Gijón). Entre ellos se formará una relación que trasciende lo profesional mientras buscan un bergantín hundido que otros también ambicionan. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2007
La historia es interesante pero la verdad se me queda un poco corta, es decir, que el argumento se estira un poco, muchas escenas de barco, mucho hablar, acción más bien poca y los personajes bueno, podrían dar más juego. Dicho esto destaquemos lo bueno que también hay, Aitana está bien como siempre, es una actriz con talento y clase, qué más queremos. Carmelo me decepcionó un poco o quizás es el personaje que es así pero le falta chispa, algo que haga que te caiga mejor, es un poco anodino la verdad. Los demás personajes son bastante más planos y salen menos. Las escenas bajo el mar son interesantes y francamente me gustaron más que las del barco.
Entretenida aunque podría haber estado mejor
aannaa