Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2009
1- Si la frase inicial expone mejor la historia que el propio corto mal vamos.

2- Deja a los chicos de Física y Química, Aída y demás fuera; en España hay más actores que los 3 o 4 niñatos/as de siempre.

3- Frescura no significa intrascendencia.

4- El corto del polvo de una noche, el de la familia, el de la segunda cita y el del intercambio sobran; aburridos en algunos casos, exagerados e inverosímiles (además de poco inspirados) en otros.

5- El quiosquero; Fernando Tejero haciendo lo que mejor sabe hacer; ser él mismo.
Añade ternura a su personaje en el que es el mejor corto de la película.

6- Arturo Valls; Actor con una gracia natural, hace reír sin forzar la carcajada. Su corto es uno de los mejores.

7- Si Belén Rueda sale 4 minutos ¿Por qué es la segunda en encabezar el reparto? De todas formas y de paso; Muy sobrevalorada para lo que es en realidad.

8- Por enésima vez una película española de comedia "¿costumbrista?" me deja indiferente...

Simplemente pasable, como tantas otras del mismo estilo.

Nota: 5,2
Coen