España España · San Sebastián
Voto de Edu:
Terror. Fantástico Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2010
Reamente la película esta muy bien, es interesante y a mí personalmente me gustó. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no tiene ningún mérito en lo que al guión se refiere, porque esté ya estaba diseñado previamente en el libro de Stephen King. Por lo tanto, la película creo que no se preocupa por ofrecer algo más además del trabajo que ya le dieron hecho. Otro asunto es que a pesar de estar basada en el libro, es como si la película estuviera incompleta: ¿los adultos se reunen finalmente y se enfrentan al payaso? ¿después de presentarse ante el amigo negro que estaba avisando a los demás amigos se presenta a alguno más? ¿cuál es el pasado del payaso? ya que en la película lo único que se nos hace saber al respecto son unos segundos en los cuales se ve una feria en un pueblo... Si no existiera un libro, le habría dado muy buena nota, pero existiéndolo debo darle menos. De hecho, si calificara por adjetivos, le pondría "Floja" antes que "Regular".
Edu