España España · Sevilla
Voto de Hec:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
2 de abril de 2017
Mézclese un poco de "Blade Runner", un poco de "Matrix", otro poco de "Yo, robot", y nada de argumento. Agítese y obtendrá una película con espectacular estética pero nada más. Es una historia insulsa, vacía y sin alma. Una pena.
Hec