Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Western Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador (Clint Eastwood) que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2009
Antes que nada aclaro que no vi "Raíces Profundas".
No entiendo como esta película tiene un promedio tan alto. Es solo otra clásica cinta de Clint quien mata a todos el solito, como las de Harry el sucio, etc.
Eso de los héroes no me gusta mucho, cada vez menos.
Ya se me voy a tirar en contra a todos los seguidores de Clint Eastwood pero voy a comentar lo que vi. Es una película con buenas imágenes y fotografía. Entretenida pero nada más. Técnicamente excelente pero el guión deja mucho que desear. Además es tan predecible como la serie Brigada "A".
Es más parece un capitulo largo de Brigada "A", con algunas diferencias, claro.
En ves de ser 3 que rescatan al loco para ayudar a unos sometidos por un malvado ambicioso, el guionista se ahorra a 3 actores porque el papel de los 4 lo realiza Clint.
Porque Clint es él que seduce las mujeres, él que inventa el plan para liquidar a los malos, él que tiene fuerza y los revienta a palos. A me olvide del loco, bueno hay que estar loco para ir a matar a como 15 malotes casi solo, por el casi valiente minero.
megracia

Últimas películas visitadas