España España · Segovia
Voto de hispavox:
24 de marzo de 2014
Gran primera temporada de True Detective, con extraordinarias actuaciones, modélica puesta en escena y maravilloso guión. Tanto Matthew McConaughey como Woody Harrelson están perfectos, así como todos los secundarios, siempre con profundidad y alma aunque tengan un papel pequeño. Al ver la serie te encuentras con gente de carne y hueso, y eso es lo más difícil, porque así te atrapan, te importan y se crea una relación de empatía con los espectadores. La atmósfera es otro de los puntos fuertes de True Detective (T1), nos ofrece un paisaje físico y emocional muy atractivo.

Podría ser una obra maestra si no fuera por su decepcionante final, que sin ser malo, está muy lejos de lo que podríamos esperar viendo los seis primeros capítulos. Mi impresión es que la han recortado, como si faltaran algunos capítulos más, ya que no han resuelto todos los enigmas que plantearon al principio. En realidad, cuando termina uno se queda pensando: "¿tanto para esto, casi 20 años de la vida de dos detectives para que su gran caso, el que tanto les marcó, acabe así?"
hispavox